Análisis Del Partido: Athletico Paranaense Vs Racing - Ida Sudamericana

5 min read Sep 20, 2024

Discover more detailed and exciting information on our website. Click the link below to start your adventure: Visit Best Website mr.cleine.com. Don't miss out!

Análisis del Partido: Athletico Paranaense vs Racing - Ida Sudamericana

El próximo miércoles 2 de agosto, Athletico Paranaense y Racing Club se enfrentan en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, un duelo que promete ser apasionante. Ambos equipos llegan con ambiciones y con la necesidad de obtener un resultado favorable para llevar la ventaja al partido de vuelta.

Athletico Paranaense: El "Furacão" viene de una temporada irregular en el Brasileirao, aunque se ubica en la mitad de la tabla, actualmente. En la Copa Sudamericana, logró avanzar con autoridad, dejando en el camino a equipos como Metropolitanos FC y Sport Huancayo. El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari se caracteriza por su intensidad, presión alta y juego vertical.

Racing Club: La "Academia" se encuentra en un mejor momento, liderando el campeonato argentino con una diferencia importante. En la Copa Sudamericana, superó a Melgar y a Sporting Cristal, mostrando un buen nivel en ambos partidos. El entrenador Fernando Gago ha implementado un esquema de juego basado en la posesión, el buen trato del balón y la creación de jugadas con mucha dinámica.

Puntos claves a analizar:

1. La experiencia de Scolari vs. la juventud de Gago: Un factor importante en la previa es la diferencia de experiencia en la dirección técnica. Scolari, multicampeón y ganador de la Copa Libertadores, tiene un gran conocimiento de la competencia y una lectura aguda de los partidos. Mientras tanto, Gago, en sus inicios como DT, busca consolidar su estilo de juego y lograr su primera victoria en la Sudamericana.

2. El juego vertical del "Furacão" vs. la posesión de Racing: La diferencia en el estilo de juego de ambos equipos se convierte en un factor crucial. El Athletico busca aprovechar los espacios, la velocidad y la presión para generar situaciones de gol. Racing, en cambio, pretende dominar el partido con la posesión, buscando el pase corto y la construcción de juego.

3. La definición como factor determinante: Tanto Athletico como Racing poseen jugadores de ataque con gran capacidad goleadora. Vitor Roque es la gran promesa del "Furacão", mientras que Gabriel Hauche lidera la tabla de goleadores en el campeonato argentino. La eficacia en la zona final podría ser el factor decisivo para inclinar la balanza.

Posibles alineaciones:

Athletico Paranaense: Bento; Khellven, Thiago Heleno, Zé Ivaldo, Pedrinho; Fernandinho, Erick, Alex Santana; Vitor Bueno, Vitor Roque, Canobbio.

Racing Club: Arias; Mura, Sigali, Insúa, Piovi; Rojas, Moreno, Alcaraz; Hauche, Romero, Copetti.

El partido entre Athletico Paranaense y Racing Club se presenta como un duelo atractivo y reñido. Ambos equipos tienen fortalezas que pueden inclinar el resultado. La experiencia de Scolari, la velocidad del Athletico, la posesión de Racing y la definición de ambos equipos serán aspectos a observar con atención. Un partido que seguramente dejará emociones y que se definirá en detalles.

Thank you for visiting our website wich cover about Análisis Del Partido: Athletico Paranaense Vs Racing - Ida Sudamericana. We hope the information provided has been useful to you. Feel free to contact us if you have any questions or need further assistance. See you next time and dont miss to bookmark.
close